se viralizó una imagen que indicaría la presencia de un francotirador apostado en la terraza del edificio y apuntando a la multitud.
Redacción En Orsai // Martes 01 de noviembre de 2016 | 17:32
El operativo de seguridad montado en la jornada de ayer cuando la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner fue a declarar a los juzgados de Comodoro Py, fue por lo menos desproporcionado y caótico.
Los efectivos repartieron palazos y podría haber terminado en un desastre si no fuera por la razonabilidad de todos los que habían ido a ver a la líder del Frente Para La Victoria.
Pero ahora se viralizó una imagen que indicaría la presencia de un francotirador apostado en la terraza del edificio y apuntando a la multitud.
“Me pareció absolutamente normal (el operativo) y se mostró que el Estado es el que cuida a los ex presidentes y no permite paralelización del Estado en sus fuerzas federales”, dijo esta mañana Patricia Bullrich
Sin embargo horas después apareció está imagen que se hizo viral en poco tiempo y que preocupa a más de uno.
Es que en ella se puede ver como hay gente Filmando a los manifestantes y también como hay un hombre extendido en el suelo, y que pareciera ser un francotirador.
Si bien para la ministra el operativo fue un éxito, desde el bloque de diputados del FPV lo calificaron de “violento” y dejaron en claro que el gobierno está mostrando “actitudes de persecución política, de intimidación y provocación” que “no sirven en absoluto para garantizar la libertad de expresión de todas las ideas políticas”.
María O'Donnell analizó la agenda "productivista" de la vicepresidenta en el interior, el apoyo de Milei a su vocero acorralado por la Justicia y el fuerte cruce entre Jorge Macri y Larreta.
Un aserradero en Gobernador Virasoro paga sueldos con vales desde hace meses. La postal no es una anécdota aislada: es el síntoma brutal de una economía que se descompone desde la base productiva.








