
El polémico funcionario reconoció que lo emprendido por el macrismo desde que llegó a la Casa Rosada es un “tarifazo”. Como era de esperar culpó por la medida al anterior Gobierno y lo responsabilizó por los aumentos.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 08 de septiembre de 2016 | 10:11
Mientras se tambalea en su puesto, el Ministro de Energía, Juan José Aranguren, reconoció que lo desplegado por el Gobierno desde que llegó al Gobierno en materias de tarifas fue un “tarifazo”.
El funcionario aseveró que "no explicamos adecuadamente la herencia recibida. No supimos explicitar los motivos fundamentales del tarifazo".
Así luego de muchos idas y venidas, negaciones y ocultamientos, uno de los principales responsables de los brutales aumentos comenzó a llamar las cosas por su nombre. Además, como era obvio culpó al kirchnerismo por los aumentos que él mismo avaló y defendió.
Artemio López asegura que la masiva movilización superó el medio millón de personas y confirma que el intento de proscripción no solo fracasó, sino que empoderó aún más a Cristina Fernández como la dirigente más influyente de la Argentina.
Aprende cómo la trazabilidad en tiempo real optimiza procesos logísticos y mejora la toma de decisiones en entornos B2B exigentes.