
Una de las pocas cosas que quedaron claras en la escuálida conferencia de prensa de ayer fue que el Gobierno se dispone a presentar la apelación para avanzar con los tarifazos. La idea del Gobierno es avanzar con la medida que causó un gran descontento social y que no cumple con los procedimientos legales.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 12 de julio de 2016 | 09:56
El macrismo está dispuesto a todo con tal de aplicar los irrisorios aumentos en las tarifas de los servicios. Es por eso que apelará la medida judicial que frenó los aumentos y retrotrajo los cuadros tarifarios antes de tarifazo.
El escudo del Gobierno para este tema será la supuesta caída de la tarifa social que beneficia a los más vulnerados, pero que también deja afuera a miles de hogares que no puede recibir beneficios.
Pero los fallos que frenaron los aumentos solo clausuraron el nuevo cuadro tarifario y no la tarifa social.
Pero el Gobierno está dispuesto a todo para consolidar los aumentos y que tengan que pagarse sin chistar.
Mientras tanto, desde el Gobierno presionan a la Corte Suprema de Justicia para avale los aumentos y que se pueda seguir con el ajuste.
Haz lo que yo digo: mientras Macri exige ahorro, su mujer anda "en patas y remera" https://t.co/ygr9cmz6bl pic.twitter.com/vfuKMa4GNB
— En Orsai (@EnOrsai) 11 de julio de 2016
(Por Tavo Cibreiro) El megaproyecto entre OpenAI y Sur Energy para instalar un mega data center en la Patagonia deslumbra con cifras grandilocuentes pero siembra dudas fundamentales: sin inversión garantizada, una empresa local sin historia, impacto ambiental récord y…
El rescate financiero de Estados Unidos llega por demanda de Wall Street y el FMI, condiciona la política argentina y posterga una dura devaluación para después de octubre.