Pese a haber sido uno de los pilares fundamentales dentro del sindicalismo para que Cambiemos logre cierta aceptación, Hugo Moyano negó que haya llamado a votar a Macri. En un contexto de crisis, el camionero se desentendió del apoyo.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 15 de junio de 2016 | 07:47
Jamás le dije a ningún laburante que votara a Macri
La semana pasada fue Luis Barrionuevo, y ahora es Hugo Moyano el que niega haber apoyado a Macri para que llegue a la Casa Rosada.
Sin embargo, tanto él, como Barrionuevo y el “momo” Venegas” fueron los pilares sindicales de la campaña de Cambiemos durante el 2015. El intento fue tratar de darle un perfil “peronista” a la campaña del propio Macri.
Pero ahora el Moyano negó cualquier tipo de apoyo. En una entrevista a la revista Crisis, el presidente de Independiente fue contundente con su ueva situación respecto del Gobierno.
"Jamás le dije a ningún laburante que votara a Macri. ¿Y sabés lo que hizo Pablo? Llevó a mi nieto que tenía once años al cuarto oscuro, y se sacó una foto votando en blanco para que nadie lo acusara de haber votado a Macri", aseguró en la revista.
Massa, entre el cogobierno y la oposición, le pidió a Macri que suspenda el tarifazohttps://t.co/ZUIQLUnRnB pic.twitter.com/8A5vOCP5hX
— En Orsai (@EnOrsai) June 14, 2016
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








