Cuando parecía que la paritaria docente había llegado a buen puerto y logrado destrabar un conflicto que iba en aumento, el Gobierno se volvió a meter en problemas. Además, de desechar su propia propuesta, el Ejecutivo envió policías de civil a la conferencia de prensa de los gremios para hacer espionaje.
Pep - Redacción En Orsai // Sábado 20 de febrero de 2016 | 14:37
Cuando los gremios docentes se disponían a dar una respuesta pública ante la marcha atrás de la propuesta del Gobierno nacional a la paritaria, dos policías de civil fueron identificados haciendo espionaje.
En plena conferencia de prensa que era trasmitida por varios medios de comunicación dos policías vestidos de civil fueron identificados cuando realizaban preguntas a quienes estaban en el recinto.
Cuando fueron abordados no dieron explicaciones de cuál era su tarea en el lugar y para qué ingresaron a vigilar los trabajadores de la educación.
Cristian Jerónimo, flamante cosecretario general, marcó el rumbo de la central obrera: no permitirán quita de derechos y acusan al Gobierno de Milei de gobernar para la especulación financiera.
Aprenda a integrar los casinos online en su tiempo libre de forma responsable: con plataformas seguras, control del presupuesto, gestión del tiempo y hábitos de juego saludables.








