REGALITO DE NAVIDAD

Ahora los Ministros se pueden trasladar en aviones de lujo

En una de las últimas medidas antes de que Carlos Fayt se jubile, la Corte Suprema de Justicia, con mayoría del macrismo, aprobó que los funcionarios de alto rango dejen de utilizar los vuelos de Aerolíneas y se trasladen en privados, al igual que el presidente.

Uno como éste podrían contratar los Ministros.

Uno como éste podrían contratar los Ministros.


Miercoles 23 de diciembre de 2015 | 10:55

la presencia de Fayt le garantizaba una mayoría automática.

Antes de designar a dedo a los jueces de la Corte Suprema de Justicia, Mauricio Macri aprovechó la complicidad judicial y dotó de un gran privilegio para sus Ministros: pueden contratar vuelos privados para sus traslados, sin justificar la causa. Hasta ahora se desplazaban con vuelos de Aerolíneas , como cualquier ciudadano de la sociedad civil.

Según denunció en su cuenta de Twitter, el secretario de la Asociación Latinoamericana de Derecho Penal y Criminología, Roberto Carlés (@robertinocarles), mostró el expediente 7146/15 que sostiene: “Que se advierte la necesidad de traslados de los señores Ministros a diversos puntos del pais donde no se cuenta con vuelos comerciales o que contando con ellos, no resultan adecuadas las frecuencias, o se necesita realizar viajes adicionales desde la ciudad de aterrizaje al destino, o por motivos de urgencia y /o insititucionales”.

Lo cierto es que esto sucedió a un día de la renuncia del juez de la Corte, Carlos Fayt, que le garantizaba mayoría automática.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.