ADELANTO

Mano dura: Macri confirmó que reprimirá la protesta social

A dos días de haber sido electo presidente, Mauricio Macri comenzó a aceptar lo que en la Ciudad de buenos Aires fue moneda corriente en su gestión: no se aceptarán manifestaciones que tengan que ver con la protesta social. Lo señaló en una entrevista al diario Clarín.

Mano dura: Macri confirmó que reprimirá la protesta social

Pep - Redacción En Orsai // Martes 24 de noviembre de 2015 | 07:53

La mano dura fue un ausente en el discurso macrista en la campaña, pero basta mirar el accionar de la Metropolitana en territorio porteño para vislumbrar cuál será la política aplicada en este sentido.

En una entrevista realizada hoy con el diario Clarín, Macri reconoció la tolerancia cero a los piquetes y la protesta social. Al ser consultado sobre “¿Qué hará con los piquetes?”, la respuesta fue contundente.

“Creo en el diálogo. Aquellos que crean que van a usar el piquete como extorsión, van a estar en problemas, porque vamos a actuar con el valor de la ley”, argumentó.

La Metropolitana sabe lo que significa “el valor de aplicar la ley” y quedó demostrado en su accionar en el Indoamericano y en el hospital Borda. Cuando los efectivo reprimieron salvajemente a pacientes, médicos y periodista.

Pese a no haber definido nada en su campaña, el nuevo presidente electo ya se diferencia de la gestión kirchnerista al adelantar que volverá la represión a las manifestaciones populares.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
salud

Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes

Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.