Sin importar el cruce de ideas, la presentación de proyectos, o la respuesta honesta a las preguntas planteadas en el debate, desde el PRO se insistió a los militantes a que inunden las redes sociales y den por ganador a Mauricio Macri.
Redacción Enorsai // Sábado 14 de noviembre de 2015 | 20:55
Es fundamental que todos y todas veamos el debate como militantes y con el cel en la mano
Antes de que siquiera el debate presidencial comience, Mauricio Macri ya es el ganador de esa contienda televisiva. Sucede que Cambiemos pondrá a todo su ‘call center’ a “twittear y facebookear”, que su líder partidario ganó la disputa.
Según un mensaje de whatsapp que publicó el sitio Diario Registrado, y que sería de un o una militante de Cambiemos “en la reunión de comunicación de campaña acordamos que el domingo hagamos estos para que no nos digan que ganó Scioli al otro día”.
En el nuevo instructivo filtrado desde el área de comunicación de campaña se subrayó que, “es fundamental que todos y todas veamos el debate como militantes y con el cel en la mano”
“1-entre las 19 hs y las 21 hs tuitear y facebookear con el #hash #GanaMauricio. 2-entras las 21Hs y las 22.15 hs (duración total del debate) tuitear y facebookear con los siguientes #hashtag #GanaMauricio #ElCambioEsMacri #MauricioConVos y #MacriEsElCambio. 3-Una vez finalizado el debate instalar el #hashtag #GanóMacri y #MauriYGaby”, decía el mensaje para los militantes.
El mismo concluía con una importante recomendación: “Chicos siempre siempre siempre pasar POR PRIVADO”
Presupuesto 2027: el proyecto de Milei recorta en discapacidad, ciencia y educación, y aumenta partidas a Ciberseguridad
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos
Acusan al Gobierno de Milei de ceder soberanía en la Hidrovía tras capacitar a prácticos paraguayos
Zona Fría: Juez y Álvarez Rivero votaron el recorte que impactará en 680 mil hogares de Córdoba
Sturzenegger anticipa el mapa demográfico de la Argentina de Milei: 4 millones podrían dejar Buenos Aires