Desde hace un tiempo, Carrió cumple un rol funcional a la estrategia de Macri: hacer el trabajo sucio del PRO, castigando con su artillería a los adversarios molestos. "Conozco a una sola persona que miente más y mejor que Cristina: Massa", dijo Lilita en su reaparición.
Andrés Brown Redacción En Orsai // Lunes 05 de octubre de 2015 | 16:57
Elisa Carrió salió una vez más a hacer el trabajo sucio de su nuevo aliado
Si bien se mantuvo en silencio durante el Niembro-Gate, y sigue sin pronunciarse sobre los escandalosos casos de sobrefacturación en la pauta publicitaria del gobierno porteño, Elisa Carrió reapareció para castigar a Sergio Massa.
Es que el candidato a presidente del Frente Renovador se convirtió en un adversario muy molesto para los planes de Mauricio Macri, quien se estancó en las encuestas tras los recientes casos de corrupción que involucran a su gestión porteña.
Massa fue el candidato que más capitalizó la caída de Macri, y entones Elisa Carrió salió una vez más a hacer el trabajo sucio de su nuevo aliado.
La diputada nacional por la Coalición Cívica disparó contra Sergio Massa. Lo comparó con la presidenta Cristina Kirchner, en forma negativa, al decir que él "miente mejor".
Solo conozco a una sola persona que miente más y mejor que Cristina: Massa pic.twitter.com/ZUD2LxHmzc
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) octubre 5, 2015
La referente opositora, que integra el frente Cambiemos en alianza con la UCR y el Pro de Mauricio Macri -también candidato a la Presidencia- escribió en su cuenta de la red social Twitter: "Conozco a una sola persona que miente más y mejor que Cristina: Massa". Así siguió en línea con la intención de asociar al ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner con el oficialismo.
La crítica de Carrió aparece luego del debate presidencial que tuvo lugar anoche con la participación de cinco de los postulantes a ocupar el sillón de Rivadavia. Además de Macri y Massa, Margarita Stolbizer (Progresistas), Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda y los Trabajadores).
De hecho, Massa incomodó por momentos a Macri durante el debate. Días atrás, el candidato del massismo a la gobernación bonaerense, Felipe Solá había acusado a Carrió de salir a hablar cada vez que Macri baja en las encuestas.