KIRCHNERIZACIÓN

Un Scioli nacional y popular: celebró con Urtubey y se mostró con Milagro Sala

El gobernador viajó al norte para celebrar la victoria en las PASO de su par salteño Juan Manuel Urtubey, horas antes en Jujuy se mostró con Milagro Sala. Scioli nacionaliza y kirchneriza su campaña.

Un Scioli nacional y popular: celebró con Urtubey y se mostró con Milagro Sala

Redacción En Orsai // Lunes 13 de abril de 2015 | 10:44

La gente no quiere perder los avances y las transformaciones que se llevaron a cabo estos años y por eso ha reafirmado el apoyo a Urtubey”

Ayer varios miembros de primera línea del gobierno nacional viajaron a Salta para celebrar y nacionalizar la primera victoria de una larga carrera. El primer puesto obtenido en las PASO por el actual gobernador Juan Manuel Urtubey, y ahora candidato oficial del Frente para la Victoria para su reelección, le sirvió a Scioli para federalizar su campaña.

“La gente no quiere perder los avances y las transformaciones que se llevaron a cabo estos años y por eso ha reafirmado el apoyo a Urtubey”, sostuvo el bonaerense, subrayando una base de logros kirchneristas del que se propone continuador.

Pero su gira por el norte del país empezó en Jujuy, donde además de visitar a su par, Eduardo Fellner, se mostró junto con la dirigente Milagros Sala. En un nuevo guiño a la izquierda kirchnerista, Scioli afirmó que “soy un convencido de que la victoria de nuestro espacio político es la victoria de los más humildes, de los trabajadores, de la industria nacional, de las políticas sociales, de las economías regionales y del ladrillo por ladrillo”.

También, de manera de sumar sin restar, Scioli valoró “el espíritu frentista” del FpV, y en velada crítica a otros candidatos presidenciales de la oposición, aseguró que “la fuerza de nuestro espacio político es que no se nutre de individualidades y ráfagas mesiánicas”, sino de “una cantidad de dirigentes mujeres y hombres con experiencia y un compromiso en la política”.

Y amplio: “Es la fuerza de un gran equipo. Es la fuerza de un espacio político que es el único que coherentemente viene presentándose a las elecciones con la misma identidad desde el año 2003", destacó, en una referencia que lo incluía.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.