El jefe de Gabiente protagonizó un cruce con el senador radical en medio del debate por las leyes de abastecimiento y defensa del consumidor. “Cuando yo vengo acá a informar ustedes no están. La próxima vez lo espero”, señaló.
Diego Arias - Redacción En Orsai // Miercoles 20 de agosto de 2014 | 20:24
El debate en comisiones del Senado por las nuevas leyes de abastecimiento y en defensa de los consumidores tuvo un momento acalorado esta tarde cuando el jefe del bloque de la UCR en la Cámara Alta, Gerardo Morales, intentó correr al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, apelando a su habitual diatriba ultra anti-K, en este caso, centrada en la inflación.
“Cuando yo vengo acá a informar, ustedes no están”, le respondió el funcionario nacional. Y agregó: “Usted lo que no quiere es debatir”, al recordar su ausencia durante el último informe oficial de gestión desarrollado en el Senado.
"La próxima vez lo espero", concluyó Capitanich, con ironía.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








