CRUCE

Randazzo, a los gremialistas de paro: "Dejémonos de joder"

El ministro del Interior y Transporte se mostró indignado ante el reclamo de los sindicalistas del Sarmiento que afectó el traslado de miles de trabajadores. "Dejémonos de joder por favor", pidió.

Randazzo, a los gremialistas de paro:

Diego Arias, Redacción En Orsai // Lunes 12 de mayo de 2014 | 19:47

En lo que va del año, Sobrero y compañía tuvieron 127.900 horas de quite de colaboración

 

Randazzo: “Dejémonos de joder por favor”
En conversación con “La vuelta de Zloto”, el programa que conduce Marcelo Zlotogwiazda en Radio Del Plata, el Ministro de Transporte le respondió al “Pollo” Sobrero y aseguró que no va a “malgastar los recursos de los argentinos”.
Sobre la indemnización que piden los trabajadores por el quite de concesión:
“La verdad que es una locura lo que piden; plantean una indemnización de 300 millones de pesos por pasar de TBA al Estado”
“No corresponde cuando no se tocó ni antigüedad, ni vacaciones; ley de contrato de trabajo, artículo 129”
“Si el Pollo tiene alguna información sobre indemnizaciones en el Roca y el Belgrano, lo discutimos, pero no fue así”
“Lo que sí hubo es una gratificación extraordinaria por productividad en el San Martín”
“En los 4 meses que van de este año, Sobrero y compañía tuvieron 197 mil horas de quite de colaboración”
“Lo que no voy a hacer es malgastar los recursos de todos los argentinos porque es un capricho, no colaboran”
“Ya acumulan 49 días de paro encubierto cuando hacen quite de colaboración, así que reconocerles gratificación, sería una locura”
Un operador de control cobraba 4 mil pesos y ahora cobra 25 mil; dejémonos de joder por favor, no corresponde que se pague”
“Tienen que colaborar en un proceso de transformación único en la Argentina. No se puede perjudicar a miles de pasajeros que cobran el 20 por ciento de lo que cobran quienes hacen el paro”

En declaraciones formuladas esta tarde a Radio Del Plata, el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, salió a responderle al gremialista Rubén “Pollo” Sobrero a raíz de la protesta sindical que afecta el servicio del Sarmiento, pérjudicando a miles de trabajadores.

 

 

 

Randazzo tildó de "locura" que pidan "una indemnización de 300 millones de pesos por pasar de TBA al Estado”. “No corresponde cuando no se tocó ni antigüedad, ni vacaciones; ley de contrato de trabajo, artículo 129”, puntualizó.

 

 

 

El ministro ahondó: “Si el Pollo tiene alguna información sobre indemnizaciones en el Roca y el Belgrano, lo discutimos, pero no fue así”.

 

 

 

“Lo que sí hubo es una gratificación extraordinaria por productividad en el San Martín”, agregó, y contrastró: “En los 4 meses que van de este año, Sobrero y compañía tuvieron 127.900 horas de quite de colaboración”.

 

 

“No voy a malgastar los recursos de todos los argentinos porque es un capricho, no colaboran. Ya acumulan 49 días de paro encubierto cuando hacen quite de colaboración, así que reconocerles gratificación sería una locura”, dejó en claro.

 

 

 

 

"Un operador de control cobraba 4 mil pesos y ahora cobra 25 mil. Dejémonos de joder por favor, no se puede perjudicar a miles de pasajeros que cobran el 20 por ciento de lo que cobran quienes hacen el paro”, concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace…