DESBOCADO

Micheli: “Falta que pidan colectivos para ir a trabajar”

Así lo afirmó el titular de la CTA, Pablo Micheli, en relación al paro opositor planificado mañana con la CGT de Moyano y Barrionuevo. No contento con la afirmación fue por más: “Si quieren carnerear que vayan caminando”.

Micheli: “Falta que pidan colectivos para ir a trabajar”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 09 de abril de 2014 | 15:24

El líder sindical de la CTA opositora consideró que "el transporte no es un servicio esencial" por lo tanto el servicio no es obligatorio brindarlo.

 

Pero además, amenazó a los que se nieguen a participar del paro de mañana: "Quien quiera ir a trabajar o a carnerear que vaya caminando". "Lo único que falta es que nos pidan que les pongamos colectivos en los barrios para ir a trabajar", esbozó caliente.

 

Atrás quedaron los tiempos donde Micheli luchaba por una conducción lejos de los gordos y las burocracias sindicales. Hoy en una conferencia, el ex progresista aseguró servil que con Moyano y Barrionuevo "dejaron de lado diferencias para levantar las banderas de la justicia social".

 

Amenazante, Micheli esbozó una nueva advertencia: "Mañana se va a notar en la calle el silencio de la soledad, una demostración de que no estamos de acuerdo con este modelo económico que lleva adelante el Gobierno".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
montaje simbólico

Los peligros y las dudas de la ayuda de Trump a Milei, según Álvarez Agis

El economista Emmanuel Álvarez Agis analizó la supuesta intervención de Donald Trump en apoyo a Javier Milei de cara a las elecciones. Advirtió sobre los riesgos geopolíticos y financieros de un alineamiento ciego con Washington y sus fondos.

HOY
Economía

Julia Strada alerta: “Lo que hizo Caputo en Washington es la entrega de soberanía más grande de la historia”

La economista y diputada advirtió en LED FM que la intervención directa de Estados Unidos en el mercado cambiario argentino inaugura una etapa de sometimiento geopolítico, negocios opacos y dependencia total del destino electoral de Milei.