CUANTO PEOR...

Leña al fuego: "Es importante hacer un paro en este momento”

Pablo Micheli, titular de la CTA opositora, anunció que se suma al paro de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, haciendo explícita la lógica de "cuanto peor, mejor".

Leña al fuego:

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Martes 25 de marzo de 2014 | 13:47

 

Sobre la marcha nacional en conjunto con la CGT de Hugo Moyano titular de la CTA opositora, Pablo Micheli afirmó : “El paro no lo llama el Momo (Venegas) sino la CGT. Nosotros vamos a parar porque es muy importante hacer un paro contundente en este momento”
“Hacer el paro el 11 de abril (fecha sugerida por Venegas) no sería lo mejor. No tiene que coincidir con el fin de semana porque si no parece que son 3 días seguidos de no trabajo”, explicó Micheli en en el programa radial "Casi Despierto", en FM Nacional Rock.
“La verdad es que creemos que tiene que ser en abril el paro pero no queremos interferir en absoluto. La fecha la tiene que poner la CGT y después evaluaremos la modalidad”
"Los motivos sobran como dice Sabina. La cantidad de conflictos que hay a lo ancho y a lo largo del país son muchos. El conflicto docente se traba en la provincia de Buenos Aires por la falta de sentido común de quienes gobiernan. No pueden seguir insistiendo con medidas tangenciales como un juez (Francisco Terrier) que sale a decir cualquier cosa que muestra que es una pata judicial del poder político de la provincia"
“Este tipo de jugarretas, como la que dijo (Gabriel) Mariotto de reglamentar el derecho a huelga, no conoce nada de leyes internacionales. No se puede declarar servicio esencial a la educación en la Argentina”.

Sobre la marcha nacional en conjunto con la CGT de Hugo Moyano titular de la CTA opositora, Pablo Micheli afirmó : “El paro no lo llama el Momo (Venegas) sino la CGT. Nosotros vamos a parar porque es muy importante hacer un paro contundente en este momento”.

 

Así, si bien admitió diferencias con algunos dirigentes de las CGT opositora, explicitó una una especie de alianza hecha en nombre de desgastar al gobierno nacional.

 

“Hacer el paro el 11 de abril (fecha sugerida por Venegas) no sería lo mejor. No tiene que coincidir con el fin de semana porque si no parece que son 3 días seguidos de no trabajo”, explicó Micheli en en declaraciones radiales.


“La verdad es que creemos que tiene que ser en abril el paro pero no queremos interferir en absoluto. La fecha la tiene que poner la CGT y después evaluaremos la modalidad”, afirmó.

 

En el marco de una de las paritarias más complicadas de los últimos años, Micheli está decidido a tirar más leña al fuego político sindical .


"Los motivos sobran como dice Sabina. La cantidad de conflictos que hay a lo ancho y a lo largo del país son muchos", amenazó el líder de la CTA opositora.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
sin rodeos

Presidente de la Bicameral señaló a Casal como un "militante radicalizado" de Cambiemos

El presidente de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal, el senador oficialista Martín Doñate, sostuvo que el procurador interino Eduardo Casal "se transformó en el militante más radicalizado" de Juntos por el Cambio y adelantó…

HOY
desidia en caba

Se detectaron casos de Coronavirus en casi el 70% de los geriátricos porteños

La ciudad de Buenos Aires cuenta con unos 482 geriátricos reconocidos oficialmente de los cuales en 321 hubo casos confirmados de Covid 19 con un total de 2.937 personas infectadas y 348 fallecimientos. Este dato fue proporcionado en la conferencia de prensa de la mañana del miércoles 5 de agosto por el Ministro de Salud de la Ciudad.