
Pablo Micheli, titular de la CTA opositora, anunció que se suma al paro de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, haciendo explícita la lógica de "cuanto peor, mejor".
Andrés Brown - Redacción En Orsai // Martes 25 de marzo de 2014 | 13:47
Sobre la marcha nacional en conjunto con la CGT de Hugo Moyano titular de la CTA opositora, Pablo Micheli afirmó : “El paro no lo llama el Momo (Venegas) sino la CGT. Nosotros vamos a parar porque es muy importante hacer un paro contundente en este momento”.
Así, si bien admitió diferencias con algunos dirigentes de las CGT opositora, explicitó una una especie de alianza hecha en nombre de desgastar al gobierno nacional.
“Hacer el paro el 11 de abril (fecha sugerida por Venegas) no sería lo mejor. No tiene que coincidir con el fin de semana porque si no parece que son 3 días seguidos de no trabajo”, explicó Micheli en en declaraciones radiales.
“La verdad es que creemos que tiene que ser en abril el paro pero no queremos interferir en absoluto. La fecha la tiene que poner la CGT y después evaluaremos la modalidad”, afirmó.
En el marco de una de las paritarias más complicadas de los últimos años, Micheli está decidido a tirar más leña al fuego político sindical .
"Los motivos sobran como dice Sabina. La cantidad de conflictos que hay a lo ancho y a lo largo del país son muchos", amenazó el líder de la CTA opositora.
Paula Bistagnino detalla en Radio Con Vos cómo el Opus Dei se transformó en una estructura que mezcla espiritualidad, secta, partido y multinacional. Una trama de negocios, influencia estatal y disciplina férrea que hoy atraviesa las élites nacionales.
Ale Bercovich y Roberto Feletti, junto a Roberto Navarro en TTxB, analizan la acelerada descomposición del gobierno de Milei: pérdida de poder, riesgo país por las nubes y un experimento político-económico al borde del colapso.