INSÓLITO

Boris Johnson afirmó que el Imperio Romano “cayó por la inmigración descontrolada” y las redes lo condenaron

El primer ministro británico fue objeto de las burlas

Boris Johnson afirmó que el Imperio Romano “cayó por la inmigración descontrolada” y las redes lo condenaron

noticiaslainsuperable.com.ar // Lunes 01 de noviembre de 2021 | 22:33

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue muy criticado tras asegurar en una entrevista para Channel 4 News que “Cuando el Imperio Romano cayó fue en gran medida como resultado de una inmigración descontrolada“.

El mandatario lo afirmó durante su visita a Italia, concretamente en el Coliseo de Roma, con motivo de la Cumbre del G20, que ha tenido lugar este fin de semana en la capital italiana. En la entrevista, tras ser interrogado por la Cumbre del Clima (COP26) que se está celebrando en Glasgow, en Escocia.

Asimismo, Johnson advirtió que la cumbre debería concluir con un acuerdo sobre el aumento de temperatura en el planeta. “Estamos aquí, Gary, en el Coliseo de Vespasiano. El Imperio Romano, sin esperarlo, dio marcha atrás y tuvimos eras oscuras. Cuando el Imperio Romano cayó fue en gran medida como resultado de una inmigración descontrolada.

El imperio ya no pudo controlar sus fronteras, la gente entró por el este y entramos en una edad oscura que duró mucho tiempo. La razón por la que digo esto es porque puede volver a pasar“, afirmó.

En las redes sociales, lo condenaron:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PERSECUCIÓN

Eduardo Valdés: “Nunca imaginé esto que vimos de Luciani y el juez, tanta desvergüenza”

Continúan las repercusiones luego de conocerse la foto que vincula al fiscal federal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu en un torneo de fútbol organizado en la quinta Los Abrojos, propiedad del expresidente Mauricio Macri. “Yo creo que Moro, el juez brasileño, es un poroto al lado de lo que acabamos de ver”, declaró el diputado nacional.

 

HOY
"Es una vergüenza"

El ministro de Justicia de la Nación durísimo con la escandalosa relación entre Juez, Fiscal y Macri

El ministro de Justicia, Martín Soria, sostuvo hoy que "la gran familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo, sus negocios y del poder mediático" y consideró que los tribunales federales "parecen el club social y deportivo Comodoro PRO", en referencia al partido fundado por el expresidente Mauricio Macri