Bochorno

Volvimos al mundo: así hablan de la Argentina de Macri por el apagón

El domingo el país volvió a ser noticia en todo el mundo por el tremendo apagón energético, que también perjudicó a Uruguay y parte de Chile. Los medios del mundo hablan de la debacle total de la política energética macrista.

Volvimos al mundo: así hablan de la Argentina de Macri por el apagón

Pep - redacción En Orsai // Martes 18 de junio de 2019 | 07:52

Estas son algunas de las portadas de los medios que durante el fin de semana cubrieron el brutal apagón argentino. La noticia llegó a los portales de los principales medios de los países centrales y así lo reflejaba el diario Página 12.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"Apartheid"

El plan de vacunación de Israel no incluye a los palestinos de los territorios ocupados

El programa de vacunación contra la covid-19 de Israel es reconocido como el más eficiente del mundo, con una tasa de inoculación incomparable aún en los países más desarrollados pero cinco millones de palestinos en los territorios ocupados y en la Franja de Gaza permanecían…

CABA

Serias deficiencias en las viviendas entregadas por Larreta Villa 31

Graves problemas en las viviendas entregadas por el GCBA en la villa 31. A medida que los vecinos fueron llegando, las ilusiones se transformaron en problemas: locales inundados, cloacas desbordadas ventanas con vidrios rotos y edificios enteros sin agua.

Se inundan, las cloacas desbordan, las ventanas tienen los vidrios rotos
Graves problemas en las viviendas entregadas por el GCBA en la villa 3

No sólo no se va del país

La nueva pick-up de Chevrolet será producida en Argentina

El denominado Proyecto AVA (alto valor agregado) para producir un nuevo modelo en Argentina es una de las grandes apuestas para este año por parte de la marca, aunque por el momento no hubo demasiados detalles acerca de qué modelo se trata.

HOY
Desde este Domingo

Entró en vigencia la ley IVE y piden que se garantice su cumplimiento

A ocho días de su promulgación, la norma comienza a regir este domingo. Tanto la ministra Elizabeth Gómez Alcorta como integrantes de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal recordaron que su vigencia es inmediata y debe haber políticas educativas para que se cumpla en todo el país.