ANÁLISIS

Fundamental explicación sobre la privatización macrista de Arsat

La abogada especialista en derecho a la comunicación, Graciana Peñafort, explicó en las redes sociales por qué no se puede privatizar Arsat con la vía adoptada por el macrismo. Además, señaló los delitos cometidos por el Gobierno si insiste por este camino.

Fundamental explicación sobre la privatización macrista de Arsat

Pep - Redacción En Orsai // Martes 18 de julio de 2017 | 08:12

Mientras el Gobierno no pudo explicar de manera clara qué es lo que comprometió en Arsat, la abogada señaló los datos disponibles. A continuación todo el análisis que hay que leer para entender qué se juega.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PRODUCCIÓN

Mendiguren: “Ahora vamos a potenciar más a la cadena automotriz para aumentar producción y exportaciones”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, mantuvo encuentros con autoridades de Volkswagen Argentina y General Motors, con quienes abordó los planes de inversión que ambas compañías llevan adelante en nuestro país con el fin de potenciar la productividad en la industria automotriz. En ese marco, el secretario también resaltó el acuerdo alcanzado con el sector de los neumáticos al asegurar que “este momento del país nos convoca a colaborar y seguir trabajando juntos” y agregó: “ahora vamos a potenciar más a la cadena automotriz para aumentar producción y exportaciones”.

SIN DOCUMENTACIÓN

La AFIP incautó más de 3 mil toneladas de granos en Córdoba

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI), interdictó en establecimientos de engorde de animales de la provincia de Córdoba 2800 toneladas de maíz y 118 toneladas de soja que no contaban con la documentación correspondiente. El total de la carga equivale a 97 camiones.