En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

EMPRESA DE EEUU.

Inversiones de 40 millones y 100 nuevos empleados

Giorgi, recibió hoy al gerente de asuntos corporativos para Argentina, Uruguay y Paraguay de la empresa multinacional Mars, Mauro Williams, quien le anunció los planes para 2014 de la firma con sede en McLean, Virginia, Estados Unidos.

Inversiones de 40 millones y 100 nuevos empleados

G.Brancolino // Jueves 06 de febrero de 2014 | 14:29

Estos planes incluyen inversiones por cerca de 40 millones de pesos, la duplicación de su capacidad de producción de alimentos para mascotas y la contratación de unos 100 nuevos empleados.



La empresa, que es conocida por sus dos lineas de negocios: chocolates (Snickers, Mars, Twix y M&M) y alimento para mascotas (Pedigree, Royal Canin y Whiskas), estima, para este año, incrementar tanto su facturación total como las ventas en el mercado interno. Además, este año mejorará su balanza comercial -ya superavitaria- incrementando exportaciones y reduciendo importaciones.



Mars cuenta en la Argentina con tres plantas de comida para animales domésticos en la provincia de Buenos Aires.



Una de ellas se encuentra en González Catán, donde produce alimentos dry (secos); y las otras dos en Gowland, partido de Mercedes, donde hace tanto dry como wet (húmedos).



En esta última, la empresa montará una nueva línea de alimento con la que duplicará su capacidad de producción. La inversión se ubica en torno de los 14 millones de pesos.



Mars es uno de los principales productores mundiales y el primero en América Latina en alimentos para animales domésticos, empleando en la región a casi 2.600 personas.



En el país, actualmente cuenta con un plantel de unas 600 personas y planea sumar otras 100 en el transcurso de 2014.



Participó además de la reunión el director financiero de la firma, Rolando Castro.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
SALUD

INCUCAI cobrará estudios de inmunogenética a prepagas

La nueva resolución del INCUCAI redefine el financiamiento de estudios clave para los trasplantes, al trasladar su facturación a las coberturas de salud cuando los pacientes no dependan exclusivamente del sistema público.

HOY
ANÁLISIS ECONÓMICO

Alfredo Zaiat desnudó la letra chica del FMI: "¿Quién pagará la deuda y qué hay detrás de las 'medidas pendientes'?"

En su habitual columna en Segurola y Habana, el economista analizó el "vía crucis" financiero del Gobierno con el organismo internacional. El peligro detrás de la falsa acumulación de reservas, la exigencia de una devaluación encubierta y el impacto social de un plan económico que empieza a hacer agua.