
El jefe de Gabinete se refirió al candidato a diputado por el PRO en la provincia de Buenos Aires, denunciado por haber recibido 20 millones de pesos en su empresa a través de contrataciones directas y sin llamado a licitación por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Miercoles 02 de septiembre de 2015 | 13:37
El ministro y candidato a gobernador de la provincia, lanzó sus dardos mordaces contra Fernando Niembro y su jefe político, Mauricio Macri. "La verdad muchachos, el aguantadero que tiene Macri es terrible y dentro de ese aguantadero le tendrá que hacer un lugarcito a Niembro, supongo yo", dijo Fernández.
Además, se permitió precisar detalles sobre la denuncia realizada por legisladores porteños contra el periodista deportivo y candidato a diputado nacional. "Yo estoy al tanto de esa noticia, y se habla de 21 millones de pesos. Ellos andan pregonando honestidad por todos lados, pero andan en cosas muy raras también. Eso puede haber sido una contratación directa, pero además tienen muchas cosas oscuras también", afirmó.
De paso, se despachó sobre varias de los escándalos que rodean al macrismo. "El propio jefe de Niembro, Mauricio Macri, habla del aguantadero... ¿Se acuerdan? Me parece que debiera mirar de la puerta para adentro, porque podemos hablar de los seguros de cambios donde se benefició con millones de dólares su familia (resolución de Domingo Cavallo sobre la deuda externa privada); debiéramos hablar de la devolución del IVA con que se benefició con otros muchos millones de dólares; debiéramos hablar de la empresa Manliba y deberíamos hablar de las cloacas de (Juan Carlos) Rousselot" (ex intendente de Morón), señaló el jefe de ministros.