COPA SUDAMERICANA

Boca y River se enfrentarán en semis en un choque de alto voltaje

Boca pulverizó a Cerro Porteño en Asunción ante la mirada atónita de Astrada y Hernán Díaz. Mientras que River luchó para mantener la diferencia frente a Estudiantes y pudo dar vuelta el resultado de nuevo. Ambos se enfrentarán el 20 y el 27 para definir un finalista del torneo continental.

Boca y River se enfrentarán en semis en un choque de alto voltaje

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 07 de noviembre de 2014 | 08:07

Boca fue contundente con todas las chances de gol que tuvo a lo largo de una calurosa tarde en la capital paraguaya y desnudó la escuálida defensa del local. Con un Chávez en un nivel superlativo logró la clasificación a la semifinal de la copa.

 

 

Mientras que River pasó momentos de zozobra pero pudo marcar la diferencia sobre el final del partido. Cuando todo parecía que se complicaba con dos goles de cabeza, el Millonario resolvió la llave y logró la victoria que lo depositó en la próxima fase de la Sudamericana.

 

 

Como condimento, Boca se clasificó al repechaje de la Copa Libertadores por la eliminación de Estudiantes.

Ahora ambos equipos se enfrentarán el 20 de noviembre en la Bombonera y se definirá la llave en el Monumental una semana después.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.