UNO MENOS

Independiente empató con Arsenal y quedó lejos de la punta

En su partido pendiente por el temporal, el Rojo a penas pudo alcanzar el empate en Sarandí y resignó una chance importante de acercarse a River. Con la igualdad quedó a cinco puntos y sus posibilidades de dar pelea por el titulo se redujeron.

Independiente empató con Arsenal y quedó lejos de la punta

Redacción En Orsai // Viernes 14 de noviembre de 2014 | 07:54

El encuentro entre ambos equipo fue por la fecha 14, postergado por el temporal que azotó a capital y el conurbano. El partido se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí.

El marcador lo abrió el conjunto local con gol del uruguayo Brahian Alemán, en el primer tiempo. En la segunda mitad pudo alcanzar la igualdad para Independiente Sebastián Penco.

Arsenal mantuvo el invicto en Sarandí (cinco ganados y tres empatados) y la superioridad en el historial con 10 victorias contra seis del 'Rojo' y seis igualdades.

Con los partidos completos la lucha por el título quedó así: River lidera con 32 puntos, seguido por Lanús con 30, Racing con 29, Independiente con 27, Boca Juniors y Estudiantes con 26.

En la próxima fecha, Arsenal recibirá a Boca el domingo, a las 21.30, e Independiente hará lo propio con Lanús, en un partido trascendental para la punta, el lunes a las 20.30.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.