LE CANTÓ LAS CUARENTA

Al ángulo: mirá la indignación de este arquero español contra un periodista

Se trata de Iván Cuellar, guadameta del Sporting de Gijón, quien arremetió duro contra un periodista que había publicado una nota en la cual lo acusaba de "mirar mal" a la tribuna cuando en realidad había otro motivo

Al ángulo: mirá la indignación de este arquero español contra un periodista

Raúl Möller // Martes 04 de octubre de 2016 | 14:04

El hecho sucedió en España. Luego del partido de primera división entre Deportivo La Coruña y Sporting Gijón, un diario local difundió unas imágenes en las que sostenía que el portero Iván "Pichu" Cuéllar había mirado de forma desafiante a unos aficionados gallegos, en el momento de bajar del autobús a su llegada al Estadio Riazor.

Cuellar explicó más tarde que sus gestos no eran de provocación hacia la parcialidad rival, sino que prestó atención a una persona que estaba sufriendo un ataque epiléptico. En una conferencia de prensa épica, atendió al periodista que había publicado la noticia falsa.

Mirá el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INVESTIGACIÓN

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

Colectivero en sus orígenes, Norberto Milei, su esposa Alicia Lujan Lucich, y sus hijos Javier Milei, actual presidente, y Karina Milei, secretaria Gral. de la Presidencia, pasaron a detentar una enorme fortuna familiar, en base al curro de los subsidios al transporte que se fue instalando a partir del año 2002. Que les permitió pasar a detentar multiples empresas en el país, offshores, y propiedades en el exterior. Santiago Caputo se encargó de disimular todo esto.