SAQUEOS

Para Tomada el conflicto era “previsible y prevenible”

Por el conflicto salarial que se vivió en las últimas horas con las fuerzas de seguridad cordobesas, el Ministro de Trabajo cargó contra el gobierno provincial por no haber atendido el tema.

Para Tomada el conflicto era “previsible y prevenible”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 04 de diciembre de 2013 | 14:15

Cualquiera que conoce la situación de Córdoba sabía que esto podía ocurrir

El titular de la cartera de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, cargó contra el gobierno de De la Sota por no haber abordado el tema con seriedad y consideró que el conflicto era “prevenible y previsible”.


“Creo que no ha habido una prevención adecuada. Cualquiera que conoce la situación de Córdoba sabía que esto podía ocurrir, llamaba la atención que no hubiera pasado antes porque esto previsible y prevenible”, sostuvo Tomada en declaraciones a Radio Provincia.

 

En este sentido, el ministro fustigó al oficialismo cordobés: “deben asumir responsabilidades pero esperamos que este principio de acuerdo ayude a restablecer la situación”.

 

Ante las críticas de diversos sectores del arco político, el jefe de gabinete cordobés, Oscar González, relativizó una autocritica: "Probablemente no hubo una valoración de la dimensión del reclamo en un momento determinado, y eso probablemente es lo que ocasionó después estas situaciones”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
¿TRAICIÓN?

El gobernador de Catamarca ahora sale a respaldar proyecto de Milei

Enterate quien es el gobernador que anunció su apoyo a la Ley Bases, generando fisuras en el bloque peronista y sumando incertidumbre sobre el futuro de los trabajadores. Mientras tanto, la estrategia de seducción del ministro del Interior, Guillermo Francos, podría alterar aún más el panorama político.