LLAMADO A LA ACCIÓN

Andrés Larroque: "Hay que revitalizar el peronismo"

En una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio, el Ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, expresa su preocupación por la situación económica y política del país, haciendo un llamado a revitalizar el peronismo y generar alianzas estratégicas.

Andrés Larroque:

Redacción EnOrsai // Jueves 11 de abril de 2024 | 05:45

Búsqueda de alianzas estratégicas ante la crisis

En una entrevista exclusiva en AM530, Somos Radio, el Ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, compartió su visión crítica sobre la actualidad política y económica de Argentina. Desde la situación sin precedentes en la historia democrática del país hasta la necesidad de revitalizar el peronismo, Larroque no escatimó en señalar los desafíos que enfrenta la nación.

"Esta situación económica no tiene antecedentes en la historia democrática de la Argentina", afirmó Larroque, subrayando la gravedad de la crisis actual. Además, destacó que las fuerzas políticas atraviesan un proceso de descomposición, evidenciando la urgencia de encontrar soluciones ante los desafíos que se presentan.

En cuanto al panorama político, Larroque opinó sobre la figura de José Luis Espert, señalando que "Milei tiene un exceso de teorización que lo despega de la realidad", y criticó la falta de vínculo del Gobierno Nacional con otras jurisdicciones, describiéndolo como una "unidad autárquica".

En cuanto al peronismo, Larroque hizo hincapié en la necesidad de revitalizarlo y generar alianzas estratégicas para enfrentar los desafíos actuales. "Hay que revitalizar el peronismo en general", afirmó, instando a un proceso de confluencia que permita fortalecer la fuerza política.

RESISTENCIA: Hugo 'Cachorro' Godoy: "Es importante ponerle fecha a un nuevo paro general nacional"

Las declaraciones de Larroque destacan la importancia de encontrar puntos de encuentro y trabajar en conjunto para superar la crisis política y económica que atraviesa el país. En un momento de incertidumbre y desafíos, el llamado a la unidad y la acción estratégica se presenta como una necesidad imperante para el futuro de Argentina.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.