lo lograrán?

Mariana Fabbiani: intentarán lavar su imagen de Ultra Macrista con un programa de entretenimientos

La conductora ultramacrista Mariana Fabbiani finaliza su magazine oficialista "DDM" en diciembre, el ciclo pierde diariamente frente a "Corta Por Lozano" de Telefe.

Mariana Fabbiani: intentarán lavar su imagen de Ultra Macrista con un programa de entretenimientos

laroscashow.com // Martes 05 de noviembre de 2019 | 16:38

MARIANA FABBIANI El clima de trabajo en el programa "El Diario de Mariana" no es bueno, la conductora habla poco con sus panelistas fuera de cámara , que se enteraron por los portales de noticias que se quedan sin trabajo desde diciembre.

Fabbiani intentará lavar su imagen después de apoyar fuertemente al Macrismo durante cuatro años y desgastar al último gobierno de Cristina Fernández .

DIVINA Denunciaron al Diario de Mariana por "desinformar"

La conductora oficialista usará la misma estrategia de Santiago Del Moro, y entre marzo y abril volverá a la pantalla de "El Trece" en horario vespertino con un formato de entretenimientos, que compró la productora de su marido Mariano Chihade, en el exterior.

En marzo-abril de 2020, Fabbiani vuelve al Trece con un formato de entretenimientos, es decir, con participantes, e irá en horario vespertino. Al principio se hablaba del prime time, pero ni eso, va a la tarde.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota