El colmo

Elisa Carrió acusó a los pobres de prostituirse por ayuda social

Cuando se pensaba que no se podía caer más bajo en la estigmatización que el oficialismo nos tiene acostumbrados, Elisa Carrió rompió todas las barreras. Ahora los acusó de prostituirse para poder captar ayuda social.

Elisa Carrió acusó a los pobres de prostituirse por ayuda social

Pep - redacción En Orsai // Martes 15 de octubre de 2019 | 10:05

Con todas las letras, el final de Cambiemos termina siendo el de un Gobierno que despliega todo su odio de clase contra los pobres.

En los estudios de TN, la diputada oficialista acusó a las clases más vulneradas de no ser dignos y de convertirse en “taxi boy”. El motivo de esta razón es “vivir del abuso”.

Después de las palabras del Presidente sobre la “narco educación”, ahora Carrió aseguró que las clases más bajas termina prostituyéndose por ayuda social.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.