#Paso2019

Nicolás Del Caño: “No hemos tenido ninguna irregularidad que haya sido relevante”

El pre candidato a presidente del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás Del Caño, aseguró que los comicios se realizan normalmente. Al tiempo que sostuvo que los fiscales de la izquierda van a defender todos los votos.

Nicolás Del Caño: “No hemos tenido ninguna irregularidad que haya sido relevante”

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 14:46

El pre candidato del FIT Unidad adelantó que esperan un resultado favorable en las primarias de hoy.

Luego de emitir su sufragio, Del Caño sostuvo que “estamos con fiscales que están voluntariamente defendiendo el voto. Y esperamos tener un resultado favorable”.

A la vez que explicó que hasta el momento no se identificaron faltas o irregularidades graves en el proceso electoral que se abrió a las 8 de la mañana.

También recordó el reclamo que realizaron para que se incluya a los jóvenes en los padrones que están en condiciones de votar: “Hicimos el reclamo de los jóvenes en la Justicia, se sumaron unos 400 mil pero quedaron unos 140 mil afuera”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
DE ESPALDA AL PUEBLO

Los diputados de Milei no dieron quorum para tratar presupuesto universitario para tratar presupuesto universitario

Legisladores oficialistas desoyeron el mensaje de la multitudinaria marcha universitaria convocada en rechazo al ajuste presupuestario de Javier Milei. En Diputados, la ausencia de quorum impidió el tratamiento de vital importancia para la educación superior.