otra fake news

Vidal anunció obras en el municipio pero resultó ser otra mentira de campaña electoral

El intendente San Antonio de Areco y actual candidato a senador provincial, Francisco Durañona, se cruzó con los titulares de las carteras de Infraestructura y de Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires por el anuncio del ensanchamiento de un puente y por la paralización de los trabajos. ¿Otra mentira de la gobernadora María Eugenia Vidal en campaña?

Vidal anunció obras en el municipio pero resultó ser otra mentira de campaña electoral

Sábado 13 de julio de 2019 | 08:22

“Los invito a debatir con documentos en mano frente a medios locales, vecinos y vecinas, para demostrar que Vidal frenó durante 4 años las obras del Río Areco y que el ensanche actual es inútil. Aguardo respuestas”, posteó el alcalde del Frente De Todos en relación a un fallido anuncio de la mandataria.

En diálogo con INFOCIELO, Durañona reforzó la idea. “Hace un par de semanas arrancó un ensanche aguas abajo que es inútil sin el ensanche de los puentes antes. Ellos lo saben bien”, detalló.

INSENSIBLE En tierra de Vidal hay unas 500 escuelas sin calefacción

“Faltan los ensanche de los puentes de las ruta 8 y 41 y retenciones aguas arriba. Vidal no sólo dejó sin terminar lo que estaba en ejecución en 2015 sino que suspendió el resto que era lo más importante”, amplió Paco.

Siempre en la red social del pajarito, fue Gigante quién contestó primero. “La ampliación del cauce que estamos llevando a cabo desde la Provincia no es un ‘ensanche inútil’. Es una obra fundamental para que los vecinos no se inunden”, publicó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Preocupación

Desapareció un avión militar chileno con 38 tripulantes y se teme lo peor

Las autoridades declararon el estado de alerta por la pérdida de comunicación con la aeronave C130 Hércules, y de inmediato la Fuerza Aérea de Chile emprendió un operativo de búsqueda y rescate.