20 días?

Increible: en plena crisis Macri se fue otra vez de vacaciones

Para el Presidente este viernes será su último día hábil del año y ya no trabajará más hasta los primeros días del año próximo. En medio de un durísimo contexto económico por la suba del riesgo país, este sábado se dirigirá a Villa La Angostura para pasar las fiestas y unos días de vacaciones junto a su familia.

Increible: en plena crisis Macri se fue otra vez de vacaciones

Sábado 22 de diciembre de 2018 | 09:15

Mauricio Macri cerrará el 2018 laboral este viernes 21 de diciembre antes de partir a Villa La Angostura para pasar Navidad, Año Nuevo y los primeros días de enero del 2019. El Presidente viajará junto a su familia y hasta el momento no tiene ningún encuentro programado de índice laboral.

MALESTAR SOCIAL La mayoría de los argentinos no llega a fin de mes ni piensa salir de vacaciones

El cierre del año será con una actividad clásica en la agenda del expresidente del subcampeón continental, recorrerá el comedor Los Piletones de la Ciudad de Buenos Aires acompañando a la dirigente social de Cambiemos Margarita Barrientos. Más tarde se sumará al brindis de fin de año de la Casa de Gobierno.

EL GRAN DESCANSADOR Agotado por la cumbre del G20, Macri se vuelve a tomar vacaciones

En la mañana del sábado Macri, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia arribarán en el avión Tango 01 a Bariloche, y se dirigirán en helicóptero al exclusivo Country Club Cumelén en la provincia de Neuquén, según consignó el sitio local La Angostura Digital.

El jefe de Estado retomará la agenda el próximo jueves 10 de enero para encarar su primer encuentro importante del 2019 en Brasilia con el flamante mandatario de Brasil Jair Bolsonaro el día miércoles 16 del mencionado mes.

Desde su asunción, Macri se caracterizó por tomarse vacaciones bastante seguido. Desde que asumió en diciembre de 2015 totaliza más de cien días de vacaciones. Debe ser récord mundial.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LO MISMO

Igual que en dictadura: Clarín y La Nación ocultaron la masiva marcha por la Memoria

Los dos diarios alineados con el relato de la Casa Rosada decidieron ocultar la marcha realizada ayer por el 24 de marzo. Al igual que en la dictadura, los medios de mayor tirada del país escondieron todos los reclamos populares.

HOY
rompen todo

Crisis en el sector cárnico: cayeron hasta un 50% las ventas en carnicerías

Así lo indicaron a La Nueva Mañana desde la Cámara de la Industria de la Carne. En el último año cerraron más de mil carnicerías, y se teme por la continuidad de otros comercios.