tan grave?

El Gobierno quiere sancionar a trabajadores que escribieron "Macri Gato"

Son trabajadores de la empresa Intercargo en Bariloche. La consigna fue escrita en la nieve. Las autoridades lo consideran una "falta grave".

El Gobierno quiere sancionar a trabajadores que escribieron

Domingo 10 de junio de 2018 | 22:24

Un grupo de empleados de la empresa Intercargo en el aeropuerto de Bariloche escribieron, aprovechando la gran cantidad de nieve, la popular consigna contra el presidente Mauricio Macri ante la vista de los pasajeros que aguardaban el preembarque.

El hecho ocurrió antes del despegue del vuelo nocturno de Latam 7765 y fue registrado por celulares de los pasajeros.

Desde el Gobierno se evalúa llevar adelante sanciones contra los empleados, según difundió el diario Clarín.

Intercargo es una empresa estatal creada en los 90 que presta servicios en tierras a las compañías aéreas. Desde la asunción del Gobierno de Cambiemos, los trabajadores vienen realizando distintas medidas de fuerzas en rechazo a lo que consideran un recorte de personal.

Parece que el gobierno no tiene temas más importantes, que sancionar a trabajadores que demuestran pacíficamente su descontento ante los embates de las políticas sociales y económicas que tanto los perjudican.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
unidad

Multitudinario acto y misa del Frente Sindical por paz pan y trabajo

La misa fue presidida desde un altar levantado en la vereda de la basílica por el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani. "Quiero felicitarlos que construyan una alternativa humana a la globalización excluyente. Que Dios les dé coraje, perseverancia y pasión…

HOY
nos odia

Macri volvió a cargar contra el salario y culpó a los trabajadores por la desocupación

Una nueva chicana fue el mensaje elegido por el Presidente para el día de la Lealtad. Eligió las redes sociales para responsabilizar por la creciente desocupación a los mismos trabajadores que reclaman por mejores salarios.