CONTUNDENTE

De frente: Magario reclamó los fondos necesarios para la Universidad de La Matanza

La intendenta de La Matanza le volvió a extender un reclamo al Presidente por los fondos que no llegan a las arcas municipales. Le entregó una carpeta con el detalle de toda la deuda de Nación con el municipio más populoso del país.

De frente: Magario reclamó los fondos necesarios para la Universidad de La Matanza

Pep - Redacción En Osai // Martes 14 de noviembre de 2017 | 09:24

Momentos después de la presencia del Presidente, la intendenta del distrito más populoso de la Argentina emitió unas palabras por las redes sociales:

Los matanceros estamos muy contentos con la inauguración del nuevo Polo-Tecnológico porque es un lugar de avanzada para el desarrollo de nuevas tecnologías. Quiero agradecer a la Universidad de la Matanza porque si ellos no hubieran aportado los fondos necesarios esto no se hubiera hecho.

Ahora tenemos todavía pendiente la apertura del edificio del kilómetro 32, que es una sede de la Universidad, donde más de 4 mil jóvenes matanceros podrían estar estudiando. Esperemos que no sea solo esfuerzo de la Universidad y el Municipio, sino que también el Estado Nacional, el Presidente y el Ministro de Educación aporten los fondos para que esa sede se ponga en funcionamiento.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE VA TODO A LA…

La fuga de divisas es cada vez más grande y alcanzó un “máximo histórico”

Mientras se continúa con un endeudamiento cada vez más vertiginoso y que compromete las obligaciones de las próximas generaciones, el Banco Central reveló que el giro de dólares al exterior alcanzó un “máximo histórico”.

HOY
MACRI LO HIZO

En 2017 hubo casi 2 millones de desocupados en todo el país

En el informe laboral publicado por el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (Cifra) junto a la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), destacan “el salto que experimentó la desocupación entre 2015 y 2016”, ya que en el último año del gobierno de Cristina Kirchner “los desocupados habían descendido al 6,5% de la PEA, el valor más bajo de las últimas tres décadas”.