CONTUNDENTE

De frente: Magario reclamó los fondos necesarios para la Universidad de La Matanza

La intendenta de La Matanza le volvió a extender un reclamo al Presidente por los fondos que no llegan a las arcas municipales. Le entregó una carpeta con el detalle de toda la deuda de Nación con el municipio más populoso del país.

De frente: Magario reclamó los fondos necesarios para la Universidad de La Matanza

Pep - Redacción En Osai // Martes 14 de noviembre de 2017 | 09:24

Momentos después de la presencia del Presidente, la intendenta del distrito más populoso de la Argentina emitió unas palabras por las redes sociales:

Los matanceros estamos muy contentos con la inauguración del nuevo Polo-Tecnológico porque es un lugar de avanzada para el desarrollo de nuevas tecnologías. Quiero agradecer a la Universidad de la Matanza porque si ellos no hubieran aportado los fondos necesarios esto no se hubiera hecho.

Ahora tenemos todavía pendiente la apertura del edificio del kilómetro 32, que es una sede de la Universidad, donde más de 4 mil jóvenes matanceros podrían estar estudiando. Esperemos que no sea solo esfuerzo de la Universidad y el Municipio, sino que también el Estado Nacional, el Presidente y el Ministro de Educación aporten los fondos para que esa sede se ponga en funcionamiento.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DEBACLE

Rosario: No cede la demanda de alimentos en los barrios

Pese a las cifras del Indec que muestran una disminución del índice de pobreza en el primer semestre de este año, la demanda de asistencia alimentaria en los barrios de Rosario no cede. El municipio lanzó este mes cuatro licitaciones para la compra de artículos de almacén,…