CONTUNDENTE

De frente: Magario reclamó los fondos necesarios para la Universidad de La Matanza

La intendenta de La Matanza le volvió a extender un reclamo al Presidente por los fondos que no llegan a las arcas municipales. Le entregó una carpeta con el detalle de toda la deuda de Nación con el municipio más populoso del país.

De frente: Magario reclamó los fondos necesarios para la Universidad de La Matanza

Pep - Redacción En Osai // Martes 14 de noviembre de 2017 | 09:24

Momentos después de la presencia del Presidente, la intendenta del distrito más populoso de la Argentina emitió unas palabras por las redes sociales:

Los matanceros estamos muy contentos con la inauguración del nuevo Polo-Tecnológico porque es un lugar de avanzada para el desarrollo de nuevas tecnologías. Quiero agradecer a la Universidad de la Matanza porque si ellos no hubieran aportado los fondos necesarios esto no se hubiera hecho.

Ahora tenemos todavía pendiente la apertura del edificio del kilómetro 32, que es una sede de la Universidad, donde más de 4 mil jóvenes matanceros podrían estar estudiando. Esperemos que no sea solo esfuerzo de la Universidad y el Municipio, sino que también el Estado Nacional, el Presidente y el Ministro de Educación aporten los fondos para que esa sede se ponga en funcionamiento.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE ROMPE CAMBIEMOS

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Diputados del PRO cruzaron a la legisladora y referente de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, quien en una carta hace referencia a “cambios de votos” y “lo peor de la política mediocre y corrupta”, luego de amenazar con quebrar el interbloque de Cambiemos durante…

HOY
salud en riesgo

Confirman el primer caso de meningitis bacteriana en Salta en un niño de 4 años

El pasado viernes el Dr. David Montiel, del hospital Joaquín Castellanos, confirmó un caso de meningitis tipo bacteriana. El niño afectado tiene 4 años y asiste a la escuela Antonino Fernández Cornejo de Campo Santo, de acuerdo a las afirmaciones brindadas por el profesional. El niño se encuentra bien, correctamente medicado y hasta el sábado estaba internado en el IMAC de Salta.