CARA DE PIEDRA

La violenta respuesta de Bullrich cuando le preguntaron por Santiago Maldonado

Cuando el oficialismo salió para hacer campaña por las calles del conurbano le preguntaron a la cuestionada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por Santiago Maldonado. La respuesta de la funcionaria se caracterizó por la violencia y dejó en claro qué piensa sobre la desaparición forzada.

La violenta respuesta de Bullrich cuando le preguntaron por Santiago Maldonado

Pep - Redacción En Osai // Lunes 09 de octubre de 2017 | 10:49

Andá preguntarle al Juez de la causa

La recorrida de campaña de Cambiemos se vio enturbiada cuando un grupo de vecinos se acercaron para preguntarle a la escondida funcionaria sobre Maldonado.

La respuesta que dio Bullrich caracteriza a cómo aborda desde su cartera un tema de mucha sensibilidad.

Primero atino a responder que “no hagas política con una persona desaparecida”. Inmediatamente agregó una frase que muestra el desentendimiento total del Gobierno sobre el tema y que muestra el odio sobre quienes piden por la aparición del joven: “Andá preguntarle al Juez de la causa”.

La situación se dio luego del informe de la ONU donde manifiesta “preocupación” ante la total “falta de avances” en la investigación de Santiago Maldonado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.