TREMENDO

Polémica por los bolsones de comida que reparte el PRO en La Pampa

Una investigación periodística develó que el macrismo reparte bolsones de comida con alimentos que no pasaron por controles bromatológicos y que además tienen la leyenda “prohibida para su comercialización”. El clientelismo puesto en marcha para las elecciones.

Polémica por los bolsones de comida que reparte el PRO en La Pampa

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 20 de septiembre de 2017 | 09:19

La investigación reveló cómo opera el Gobierno para ejercitar el peor clientelismo político con tal de ganar un puñado de votos.

Así es como se reparten bolsón de comida con pan de carne, choclo en lata, arvejas, cacao en polvo, leche en polvo, arroz, fideos, azúcar y aceite, entre otros productos. Pero que varios de todos estos alimentos no pasaron por controles bromatológicos y que además tienen la leyenda: “prohibida para su venta / comercialización”.

La investigación de El Diario de La Pampa reveló la operatoria del macrismo con los alimentos de dudosa procedencia. Esto ocurre en las localidades de Miguel Riglos y Macachín.

Desde el medio, indicaron que, si bien los alimentos tienen falta de controles bromatológicos, están destinados a comedores o entidades de bien público. Sin embargo, el macrismo los utiliza para clientelismo político puro.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Derrumbe

Modelo Milei: Despidos masivos en Rosario por la apertura de importaciones

En el área del Gran Rosario, donde se concentra el 70% de las instalaciones industriales, se experimentó una merma en la actividad que se agravó por la caída de aranceles de importación.

HOY
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto se confirma, la ley se judicializaría y no podría continuar su tratamiento en el Senado.