SIN FRENO

La inflación sigue como un tren sin control: en agosto volvió a tener un importante crecimiento

Los nuevos datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) muestra la inoperancia del Gobierno para controlar la inflación. En el olvido quedó aquello que prometió Macri que la inflación se iba a controlar en poco tiempo. Solamente en el último mes la inflación escaló un 1,4% en agosto.

La inflación sigue como un tren sin control: en agosto volvió a tener un importante crecimiento

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 13 de septiembre de 2017 | 07:19

Los datos del informe del Índice de Precios al Consumidor se disparó en el mes de agosto un 1,4%. Lo que vuelve a mostrar la incapacidad del Gobierno para controlar una escalada que parece no tener fin.

Mientras que las metas para el 2017 era llegar al 17%, solamente en los primeros ocho meses del año el acumulado ya llega al 15,4%. Mientras que en el último año las subas están en un 23,1%

Entre los rubros que más se incrementaron están los alimentos, los servicios, la salud y la educación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VERGÜENZA

El lamentable discurso de Gabriela Michetti ante la ONU

La vicepresidenta de la Nación dio su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y dejó tela para cortar. Aseguró que hay que “recuperar el valor de lo femenino” y que la pobreza cero “es aspiracional”.

HOY
CULPÓ AL GOBIERNO

Por importaciones: Adidas despidió 112 trabajadores y peligran otros 300 más

Los despidos los confirmó el intendente de Esteban Echeverría. Responsabilizó al gobierno por la apertura de las importaciones. Además, mencionó la crisis en las plantas de Cresta Roja y del Correo Argentino