SIN FRENO

La inflación sigue como un tren sin control: en agosto volvió a tener un importante crecimiento

Los nuevos datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) muestra la inoperancia del Gobierno para controlar la inflación. En el olvido quedó aquello que prometió Macri que la inflación se iba a controlar en poco tiempo. Solamente en el último mes la inflación escaló un 1,4% en agosto.

La inflación sigue como un tren sin control: en agosto volvió a tener un importante crecimiento

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 13 de septiembre de 2017 | 07:19

Los datos del informe del Índice de Precios al Consumidor se disparó en el mes de agosto un 1,4%. Lo que vuelve a mostrar la incapacidad del Gobierno para controlar una escalada que parece no tener fin.

Mientras que las metas para el 2017 era llegar al 17%, solamente en los primeros ocho meses del año el acumulado ya llega al 15,4%. Mientras que en el último año las subas están en un 23,1%

Entre los rubros que más se incrementaron están los alimentos, los servicios, la salud y la educación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.