SIN FRENO

La inflación sigue como un tren sin control: en agosto volvió a tener un importante crecimiento

Los nuevos datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) muestra la inoperancia del Gobierno para controlar la inflación. En el olvido quedó aquello que prometió Macri que la inflación se iba a controlar en poco tiempo. Solamente en el último mes la inflación escaló un 1,4% en agosto.

La inflación sigue como un tren sin control: en agosto volvió a tener un importante crecimiento

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 13 de septiembre de 2017 | 07:19

Los datos del informe del Índice de Precios al Consumidor se disparó en el mes de agosto un 1,4%. Lo que vuelve a mostrar la incapacidad del Gobierno para controlar una escalada que parece no tener fin.

Mientras que las metas para el 2017 era llegar al 17%, solamente en los primeros ocho meses del año el acumulado ya llega al 15,4%. Mientras que en el último año las subas están en un 23,1%

Entre los rubros que más se incrementaron están los alimentos, los servicios, la salud y la educación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EL SECRETARIO DE MACRI

Tras el escándalo del Andorra Gate, renunció Diáz Gilligan

El subsecretario general de la Presidencia había quedado envuelto en una polémica tras omitir declarar una cuenta con 1,2 millones de dólares en un banco de Andorra

HOY
LA LEONA

Prometió más y mejor educación: Vidal cierra 10 escuelas del Delta

Hasta ayer las versiones eran cruzadas: algunos decían que se cerraban temporalmente por obras y los que aseguraban el cierre definitivo de diez escuelas del Delta. En medio de tantos rumores no aparecía la información oficial que confirmara alguna de todas las versiones. Hoy se dio a conocer el listado oficial de las escuelas que la Provincia de Buenos Aires cerrará en el Delta.