SIN FRENO

La inflación sigue como un tren sin control: en agosto volvió a tener un importante crecimiento

Los nuevos datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) muestra la inoperancia del Gobierno para controlar la inflación. En el olvido quedó aquello que prometió Macri que la inflación se iba a controlar en poco tiempo. Solamente en el último mes la inflación escaló un 1,4% en agosto.

La inflación sigue como un tren sin control: en agosto volvió a tener un importante crecimiento

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 13 de septiembre de 2017 | 07:19

Los datos del informe del Índice de Precios al Consumidor se disparó en el mes de agosto un 1,4%. Lo que vuelve a mostrar la incapacidad del Gobierno para controlar una escalada que parece no tener fin.

Mientras que las metas para el 2017 era llegar al 17%, solamente en los primeros ocho meses del año el acumulado ya llega al 15,4%. Mientras que en el último año las subas están en un 23,1%

Entre los rubros que más se incrementaron están los alimentos, los servicios, la salud y la educación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.