CONVICCIONES

Sanz reconoció que la alianza con el PRO es solo para las elecciones

Luego del escándalo que provocó el acuerdo con el PRO y la Coalición Cívica que dejó al borde de la ruptura a la Unión Cívica Radical (UCR), el pre candidato a presidente Ernesto Sanz reconoció que el acuerdo es meramente electoral.

Sanz reconoció que la alianza con el PRO es solo para las elecciones

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 26 de junio de 2015 | 07:59

No sé si la alianza con el PRO continuará después del 11 de diciembre

Pese a las fuertes críticas recibidas por parte de sus correligionarios por el contundente giro a la derecha, Ernesto Sanz reconoció que el acuerdo con el macrismo podría acabar una vez pasadas las elecciones.

En caso de no resultar electos, el pre candidato a presidente reconoció que la neo alianza se puede terminar inmediatamente. "No sé si la alianza con el PRO continuará después del 11 de diciembre", sostuvo Sanz.

El titular de la UCR destacó por Radio del Plata que subrayó que el acuerdo con el macrismo es solo “para gobernar”. Pero esa alianza se podría terminar una vez pasadas las elecciones si es que no resultan electos.

“Esta es una alianza para gobernar la Argentina, pero si la historia nos pone en un lugar donde no vamos a gobernar, y todos somos parte de identidades partidarias autónomas, yo no puedo decirle hoy qué va a pasar el 11 de diciembre”, adelantó.

Una vez más la neo alianza volvió a reconocer que la única misión es ser oposición al oficialismo e intentar llegar a la Casa Rosada, pese a no tener acuerdos generales entre las mismas fuerzas que la integran. Y la única idea que lo aglutina es el furioso antikirchnerismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Crisis Política

Fracaso Diplomático: Milei no logra renovar el Swap con China

A pesar del esfuerzo de una delegación oficial, encabezada por la canciller Mondino, el gobierno argentino no consigue asegurar la renovación del swap de monedas con China, evidenciando la falta de estrategia y pericia en política exterior.