Muy claro

Santoro develó el verdadero estado de la transición entre Macri y Alberto Fernández

Uno de los referentes del Frente de Todos y muy cercano al presidente electo explicó la verdadera situación de la transición gubernamental. “Hay poca predisposición de parte del Gobierno”, señaló.

Santoro develó el verdadero estado de la transición entre Macri y Alberto Fernández

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 20 de noviembre de 2019 | 09:16

Siempre actuaron con mucho secretismo, un ejemplo es la oficina anticorrupción

Leandro Santoro se refirió a la transición que se debería estar realizando entre el gobierno saliente y los cuadros técnicos de Alberto Fernández. Al respecto sostuvo que “la transición depende de quienes están gobernando y hay poca predisposición de parte del Gobierno”.

En una entrevista con Habrá Consecuencias, por El Destape radio, Santoro argumentó que las razones de que esto suceda es que “el Gobierno está en piloto automático y Macri se fue de vacaciones” el pasado fin de semana. Incluso se lo pudo ver jugando al golf en Córdoba.

“Esto tiene que ver también en cómo manejaron el poder. Siempre actuaron con mucho secretismo, un ejemplo es la oficina anticorrupción”, afirmó el legislador porteño. Y agregó que “cuando asumieron en 2015 tampoco tuvieron mucho interés en saber cómo estaba la situación”.

Sobre la chance que el Gobierno está destruyendo documentos públicos de posibles actos de corrupción, Santoro indicó que “es un riesgo latente, es algo que puede suceder”.

“El mayor problema es la información financiera, sobre el estado de situación de las reservas”, concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Manuel Zunino, Proyección:

"Alberto está registrando un 56% de imagen positiva, mayor a la gente que la votó"

Sociólogo | Docente Unlam |Director Asociado de la Consultora @ProyeccionMyC,  “Las mediciones en Provincia de Buenos Aires son mil casos, de forma mensual. Hay un cambio que se empieza a percibir en el humor social, cambiaron las expectativas a futuro de la economía”.

La raspó toda

Duggan dejó en ridículo a Fernández Barrio por el caso Nisman

En "Debo Decir" hubo un fuerte debate al cumplirse 5 años del fallecimiento del fiscal Nisman. La periodista macrista quedó mal parada al opinar con una total falta de datos y sumándose a la operación política del supuesto homicidio.