CAMBIO DE DOTES

En medio de rumores scioli-massistas, se casan Insaurralde y Cirio

Mientras una encuesta de Poliarquía lo da como principal candidato a gobernador bonaerense, y en medio de rumores sobre su rumbo político, el diputado Insaurralde ya tiene fecha de casamiento con la modelo.

En medio de rumores scioli-massistas, se casan Insaurralde y Cirio

Redacción En Orsai // Miercoles 30 de julio de 2014 | 14:29

Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casarán en la primer quincena de noviembre, según informó el periodista Ángel de Brito. La pareja se comprometió el 19 de julio, fecha en que cumplieron un año juntos.

 

La fiesta, a la que piensan invitar unas 200 personas, podría ser en una quinta de la ciudad de San Vicente, propiedad del diputado, o en el Highland Park de Pilar. La pareja no quiere casarse por Iglesia, y planea llevar un juez de paz al lugar en que se haga la fiesta.

 

Por otro lado, los enamorados planean abrir una cuenta en un banco para que los invitados depositen dinero, como regalo de casamiento, para poder realizar un viaje (hace unos días regresaron de un viaje por Chile y España).

 

Éste es el primer casamiento para la modelo y el segundo para el político, que tiene dos hijos del primer matrimonio y ahora planea, junto a Jésica, agrandar la familia el año que viene.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”