23 AÑOS DESPUÉS

Susana Giménez vuelve al teatro de la mano de Arturo Puig

Lo anunció su jefe de prensa vía Twitter. La semana pasada Susana había anunciado su regreso a la televisión.

Susana Giménez vuelve al teatro de la mano de Arturo Puig

Redacción En Orsai // Martes 08 de julio de 2014 | 14:41

Susana Giménez podría volver al teatro el año que viene, con la obra Piel de Judas, de la mano de su amigo Arturo Puig. La obra se estrenaría en marzo del 2015, y los ensayos comenzarían a fin de año.

 

La obra es una comedia francesa (originalmente titulada Peau de vache) que cuenta la historia de una mujer que enloquece cuando se entera que su marido la engaña, y se hizo muy famosa en Buenos Aires cuando Ana María Campoy y José Cibrián la llevaron a escena con el título Piel de Judas, en 1977.

 

La noticia empezó a correr con fuerza en las redes luego de que su jefe de prensa, Alejandro Veroutis, hiciera el anuncio en Twitter, aunque sin muchas precisiones:

 

 

La última vez que se había hablado de una posible vuelta de Susana al teatro había sido en 2012, pero todo quedó en la nada. Cabe recordar que la semana pasada la actriz anunció su regresó a la televisión.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.