REVELACIÓN

Para Luppi las “listas negras” demuestran la complicidad civil

El emblemático actor, Federico Luppi, consideró a la documentación revelada ayer por el ministros de Defensa como reveladora para “demostrar la pata civil” que tuvo complicidad con la dictadura.

Para Luppi las “listas negras” demuestran la complicidad civil

Martes 05 de noviembre de 2013 | 14:06

Queda demostrado en forma clara y transparente la famosa pata civil

En los documentos que encontró y reveló ayer el titular de la cartera de Defensa, Agustín Rossi, se encontraba “listas negras” de personas vinculadas a la cultura que eran perseguidas por el terrorismo de Estado.

 

Entre las personas señaladas se encontraba el consagrado actor, Federico Luppi.

 

El artista declaró que "queda demostrado en forma clara y transparente la famosa pata civil del golpe militar, con una enorme cantidad de empresarios que colaboraron".

 

Y agregó que es "significativo el hecho de que un alto mando de las fuerzas armadas (el jefe de la Fuerza Aérea, Mario Miguel Callejo) no haya ocultado el hecho y lo haya informado rápidamente al ministro de Defensa" Agustín Rossi.

 

"Cómo se ha dado la orden de seguir buscando en cuanta oficina ignota haya, seguramente todo el material que se encuentre será francamente esclarecedor", explicó Luppi.

 

En cuanto a las "listas negras", el actor reconoció que "no representan ninguna sorpresa" y recordó el momento cuando un mayor le comunicó su despido del viejo Canal 11. “Cuando me echaron, yo le pregunté con sorna: ¿Cuánto peligro puedo representar yo para el país? Pero no supo qué contestarme", recordó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Con la nuestra

Milei gastó una fortuna para pagarse el capricho de sacarse una foto con Trump

Durante su estadía el mandatario se hospedó en un hotel cuatro estrellas, viajó con una comitiva de 12 personas y llevó adelante una estadía sin agenda institucional. Cuánto costó el viaje de Javier Milei para conocer a Donald Trump.