Los juegos de la plataforma Android podrán usarse en el sistema operativo iOS (iPad, iPhone), según anunció Google este lunes en una conferencia para desarrolladores.
Agencias // Lunes 17 de marzo de 2014 | 17:56
En el primer día de la Conferencia para Desarrolladores organizada por Google en San Francisco, Estados Unidos, la compañía anunció el lanzamiento del servicio llamado "cross-platform", que brinda soporte a los dispositivos Apple.
La nueva función permitirá jugar de manera simultánea y entre varios usuarios de Android e iOS (de Apple).
Hasta ahora los videojuegos para móviles disponibles en la plataforma "Google Play Games" sólo podían ejecutarse dentro del sistema operativo Android.
El gigante de Internet también se anunció un nuevo sistema de estadísticas para que los creadores de videojuegos puedan visualizar mejor la actividad realizada por los usuarios.
Según precisó Google en un comunicado, "3 de cada 4 usuarios de Android están jugando juegos" en el sistema operativo Android, "activo en más de mil millones de dispositivos".
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos