En épocas de crisis la música es una forma de denuncia para la situación que se atraviesa. En este caso, una murga le dedicó una canción al Presidente por sus promesas respecto al segundo semestre y estallaron las redes sociales.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 01 de agosto de 2016 | 08:08
Cada vez son más las canciones que se comienzan a meter de lleno en la realidad política generada por las medidas de ajuste del macrismo. Primero fue Arbolito con la canción “Pará la mano” y ahora un cuplé de una murga aborda las medidas de Gobierno.
La murga Esa Te La Debo, en otra alusión a la respuesta presidencial, realizó una canción llamada “Cuplé del Segundo Semestre” y estalló en las redes sociales convirtiéndose en viral.
El periodista analizó el impacto del "tarifazo silencioso" en los colectivos y el desplome de las expectativas económicas. Los números que preocupan a la Casa Rosada: Kicillof y Myriam Bregman ya superan en imagen positiva al Presidente.
El endeudamiento no bancario alcanzó 34% del salario mensual y, sumando crédito bancario, escaló al 141%.








