La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, manifestó su apoyo al periodista Víctor Hugo Morales ante la denuncia recibida por el CEO del Grupo Clarín Héctor Magnetto.
Miercoles 07 de agosto de 2013 | 16:06
Sé de tu valentía. Sé que sos un tipo muy claro
La referente de las Madres explicó en una carta que "cuando un enemigo tan fuerte como Magnetto te tiene tanto miedo, quiere decir que estás en el mejor camino, en el del periodismo que no se calla".
Así, Bonafini se refirió a la denuncia realizada por el empresario del Grupo Clarín al periodista acusándolo de "daños y perjuicios".
En el texto, la Madre de Plaza de Mayo le expresó a Morales: "quiero que sepas que en estos días estuve pensando mucho en vos. Escucho lo que decís. Sé de tu valentía. Sé que sos un tipo muy claro, con el que uno se siente apoyado, siempre".
En referencia a la mediación judicial a la que ambos deberán asistir mañana, Bonafini le dijo: "orgullosisíma de tu postura, mañana seguro con mi cabeza y con mi corazón te voy a estar acompañando".
El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








