censura

Desguace: Milei clausura los contenidos digitales de los medios públicos

Quedaron suspendidas de manera temporal las redes sociales y webs de los medios públicos. Cuáles son los sitios afectados.

Desguace: Milei clausura los contenidos digitales de los medios públicos

Por REDACCIÓN MDZ // Martes 21 de mayo de 2024 | 09:07

Tal como se había adelantado en las últimas horas, los medios públicos confirmaron que – por decisión del Gobierno - suspenderán de manera temporal las redes sociales y las webs para “reordenarlas y reorganizarlas”.

De esta manera, después de las doce las redes de los medios afectados emitieron un comunicado oficial confirmando la drástica decisión del Gobierno.

“Los medios públicos se encuentran en un proceso de reorganización que tiene como objetivo mejorar la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan”, indicaron.

Y agregaron: “Por eso, se ha tomado la decisión de pausar temporalmente todos los contenidos de las redes sociales y páginas web de los Medios Públicos”, detallando que “eta medida abarca a las redes sociales y sitios web de Televisión Pública, Radio Nacional, las emisoras del interior, FM Clásica, FM Rock, FM Folclórica, Paka Paka y Canal Encuentro, hasta que se reorganicen los procesos de trabajo y producción de contenidos”.

“De esta manera, se unificarán criterios de difusión en redes sociales y se reiniciará la comunicación digital luego de una reorganización interna”, cierra el comunicado.

Desde este momento, la Gerenta de la Gerencia de Medios Digitales e Institucionales RTA será la única autorizada a contar con las claves que permitan el acceso o levantamiento de material en dichas redes sociales, quedando sujeta a las demás instrucciones que se impartan desde la intervención, explica el memorándum oficial.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
opinión

¿Hasta cuando vamos a permitir esta locura?

El gobierno eliminó el mecanismo que garantiza la energía a los electro dependientes , ese pequeño detalle casi imperceptible en el resto de la sociedad , más las 14 muertes de enfermos de cáncer por ciertas drogas oncológicas que desde que este gobierno llegó al poder dejo de suministrar.