
El ministro de Desarrollo de la comunidad de PBA, Andrés "Cuervo" Larroque, arremete contra el presidente, acusándolo de menospreciar a la sociedad al intentar vender la inflación como un logro
Andrés "Cuervo" Larroque
entrevista radial // Martes 12 de marzo de 2024 | 19:28
En una entrevista explosiva con Crónica Anunciada por Futurock, Andrés "Cuervo" Larroque no escatimó críticas al presidente, a quien acusó de subestimar a la sociedad al intentar maquillar la inflación como un triunfo económico.
"El presidente toma a la sociedad de estúpida, empezó con números siderales y en el marco de la confusión ahora quiere vender que esta inflación es un éxito", disparó Larroque, dejando al descubierto su visión incisiva sobre la gestión actual.
En medio de la crisis desatada por el reciente temporal, el ministro de Desarrollo de la comunidad de PBA señaló la falta de asistencia nacional, afirmando que la situación es "acuciante" y que "la nación no está asistiendo". Además, resaltó el aumento significativo de programas sociales en la Provincia de Buenos Aires, cuestionando la ausencia de medidas similares a nivel nacional.
#RECORD MILEI LO HIZO
— En Orsai (@EnOrsai) March 12, 2024
Argentina con la mayor inflación interanual del mundo en alimentos https://t.co/SOlEssRs8u
Larroque no dudó en calificar como "insultante" la estrategia presidencial y enfatizó la necesidad de una segunda etapa del peronismo que presente alternativas y demuestre mayor cercanía con la ciudadanía.
Las críticas no se limitaron al ámbito económico, ya que el ministro abordó la polémica sobre el aumento del sueldo presidencial y desestimó las propuestas económicas de Milei, señalándolas como un callejón sin salida.
En conclusión, la entrevista reveladora con "Cuervo" Larroque pone de manifiesto la tensión política y económica, cuestionando la narrativa oficial y exigiendo respuestas concretas en un momento crítico para el país. Escucha la entrevista completa [aquí] https://mdstrm.com/audio/65f09fe2b00af601eed0d688.mp3
EDUCACIÓN Y RESISTENCIA
— En Orsai (@EnOrsai) March 12, 2024
Cristina Caamaño: "Esta locura se frena con la gente en la calle"https://t.co/wIaKsPz5Le