ENTREVISTA

Florencia Carignano: "Tanto que quiere a EEUU, espero que le haga caso y no dolarice"

La Diputada Nacional por Santa Fe, Florencia Carignano, critica a Milei, acusándolo de desprecio al federalismo y de ser una persona llena de violencia.

Florencia Carignano:

Redacción EnOrsai // Miercoles 28 de febrero de 2024 | 07:03

Carignano Desenmascara a Milei

En una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio, la Diputada Nacional por Santa Fe, Florencia Carignano, no escatimó críticas hacia el líder liberal Javier Milei. La legisladora expresó su preocupación por lo que considera un desprecio de Milei por el federalismo, acusándolo de desconocimiento de las provincias.

Carignano señaló que Milei, lejos de abogar por el bienestar de la gente, busca constantemente diferenciarse con distracciones como el horario de apertura de sesiones legislativas, mientras los problemas reales, como los aumentos desmedidos y la difícil situación de las familias, quedan en segundo plano.

La diputada también lanzó fuertes críticas al accionar de Milei durante la crisis educativa, cuestionando su ausencia cuando los docentes fueron afectados económicamente y acusándolo de contribuir a las rupturas de los bloques con sus ataques.

Carignano concluyó expresando su esperanza de que Milei recapacite y no siga adelante con la dolarización, recordándole que "tenemos sueldos africanos y precios europeos". Una entrevista que revela tensiones políticas y cuestionamientos éticos hacia el controvertido líder liberal.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.