Alerta en la Quinta de Olivos: más de un centenar de policías custodian por temor a cacerolazo masivo. Los patrulleros de la Policía Federal se ubican sobre la Av. Maipú y las calles Malaver y Villate, de la localidad de Olivos, partido de Vicente López.
MINUTO 1 // Sábado 20 de enero de 2024 | 08:23
El temor de Milei: Cacerolazo como reflejo del rechazo popular a las medidas gubernamentales
En la tarde de este viernes, más de un centenar de efectivos policiales se encuentran montando guardia en la entrada de la Quinta Presidencial de Olivos, donde reside el actual mandatario Javier Milei.
Lo cierto es que la presencia policial se debe al temor por un cacerolazo masivo, en rechazo a las medidas recesivas del Gobierno libertario. En pos de garantizar la seguridad del jefe de Estado, unos 20 patrulleros se encuentran alojados sobre Av. Maipú, así como también sobre las calles Malaver y Villate.

“Parece que va a venir mucha gente”, comentó uno de los oficiales asignados al operativo a minutouno.com, mientras se espera la llegada de manifestantes durante la tarde-noche de este viernes.
Fuente:
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








