balotage 2023

La Nación y Clarín están en plena campaña de demolición de Sergio Massa

El reconocido periodista de policiales y judiciales Juan Alonso desnuda las tretas de los medios monopólicos para jugar sucio y así favorecer al candidato de la extrema derecha argentina

La Nación y Clarín están en plena campaña de demolición de Sergio Massa

Sábado 11 de noviembre de 2023 | 08:43

La Nación y Clarín están en plena campaña de demolición de Sergio Massa

y en cacería judicial antes de las elecciones. La operación mediática incluye mentiras en forma de columnas de opinión y alertas sobre espionaje ilegal. Cuando esos medios tuvieron de escriba al espía preso Marcelo Sebastián D'Alessio.

DATOS ESCALOFRIANTES Tres muertes misteriosas vinculadas al espía tercerizado de la embajada de EE UU, Marcelo D´Alessio

Niegan los allanamiebtos en cuevas financieras del croata Ivo Esteban Rojnica y no publican en tapa la detención de tres jóvenes libertarios que realizaron 30 amenazas de bomba, impidieron la frecuencia de dos Ferrocarriles, y hackearon celulares para amenazar al ministro de Transporte, entre otros.

Así se gestó el clima de violencia política que derivó en el intento de asesinato de la Vicepresidenta Cristina Kirchner hace más de un año.

Los medios dominantes apuestan al caos en búsqueda del sentido del orden propuesto por el engendro de Javier Milei y Víctor Frankenstein Macri. La sociedad argentina padece una encrucijada determinante y una regresión a la dictadura genocida y su metodología del terror.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.