Somos Más

Sergio Massa: "Vamos a construir una Argentina, un Estado protector y presente"

Ante una multitud fervorosa en el Complejo C de Chacarita, Sergio Massa agradeció a la militancia por su apoyo incondicional. "Ustedes fueron el combustible que alimentó cada día mi sueño", expresó el candidato oficialista, destacando la importancia del compromiso y la humildad en tiempos de adversidad. En su discurso, apuntó a la construcción de un Estado presente y protector, llamando a la unidad de los argentinos que aman su patria.

Sergio Massa:

Redacción EnOrsai // Domingo 22 de octubre de 2023 | 23:58

Sergio Massa salió al escenario exterior del Complejo C en el barrio de Chacarita: "Vengo simplemente a decirles gracias con todo mi corazón porque fueron el combustible, que cuando empezaba cada día, sentía en el abrazo, la caricia y el aliento de ustedes que podíamos lograr este sueño".

"Vengo a pedirles que desde mañana el doble de humildad frente a los que nos atacan, nos agreden, nos insultan, que pongamos la otra mejilla frente el odio. Vamos a trabajar para que desde 2024, el Papa venga a la Argentina", precisó el candidato oficialista,

"Vamos a construir una Argentina, un Estado protector y presente. Con esa humildad, así como en la noche que nos juntamos en las primarias, con compromiso y fervor por nuestra patria, barrio por barrio, mostremos que somos más los argentinos que amamos nuestra patria", cerró.

Nota en desarrollo...

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
UNA DE PIRATAS

El saqueo de Malvinas: Británicos e Israelíes extraerán petróleo de Malvinas equivalente a 25.500 millones de dólares

El proyecto de extracción de petróleo en el yacimiento Sea Lion, liderado por las empresas Rockhopper (británica) y Navitas (israelí), promete ingresos multimillonarios para el gobierno colonial británico. Mientras tanto, Milei y su gobierno miran para otro lado y dejan…

HOY
DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...