HUGO YASKY

"No hay que descartar de plano que Cristina pueda ser candidata, a pesar de lo que ella misma haya dicho"

El Diputado Nacional y miembro de la Comisión de Juicio Político, hizo referencia al comienzo del debate del juicio a la Corte, y expresó que: “El mal desempeño (de los jueces) tiene que quedar expuesto"

Foto: infobae

Foto: infobae


Jueves 26 de enero de 2023 | 12:14

"La movilización popular es preexistente" al pedido de juicio político”.

"La Justicia es la institución más desprestigiada, esto es lo que hay que cambiar. Para eso hay que corregir la actuación de aquellos hombres que desprestigian la institución", En Navarro 2023 por El Destape Sin Fin

"La movilización popular va a acompañar este proceso (de juicio político) porque forma parte de la dinámica de la democracia en la Argentina".

“La Nación intenta poner esto (juicio político) como acto fuera de la ley”.

“Van a empezar otros hechos y otros responsables, sobre todo con el episodio de Lago Escondido”

PROSCRIPCIÓN DE CRISTINA Diputado Adrián Grana: "El 24 de marzo hay que reforzar el camino de la recuperación democrática”

"La movilización popular va a acompañar este proceso porque forma parte de la dinámica de la democracia en la Argentina".

"Cuando se raja la pared de un dique empieza a entrar el agua, por eso la desesperación de los empresarios poderosos de este país que como nunca se unieron para expresar su oposición a que este juicio pueda avanzar".

"Hay una idea de la oposición que es extorsiva, de chantajear diciendo 'No hay leyes para nadie'. Una actitud absolutamente irresponsable".

EL AMOR MOVILIZA Y CONTAGIA - Organismo de DDHH dijo estar "dispuesto a derrotar la proscripción" de la Vicepresidenta para 2023

"No hay que descartar de plano que Cristina pueda ser candidata, a pesar de lo que ella misma haya dicho".

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.