veredicto contra Cristina

Boudou: "el aparato judicial convalida lo que hace el aparato mediático"

El exvicepresidente Amado Boudou afirmó que "el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático", a dos días de que se conozca el veredicto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad

Boudou:

Domingo 04 de diciembre de 2022 | 20:52

"Vamos a asistir al final de un proceso judicial, que en realidad es una parodia de un proceso judicial, porque ha ido al ritmo de los cronograma electorales, pero sobre todo probablemente sea la confirmación de una sentencia mediática, como bien dijo la vicepresidenta", aseguró el exministro de Economía en una nota con el programa "¿Cómo la ves?", que conduce Gabriel Sued y se emite por Radio Futurock.fm.

El exfuncionario precisó que la lectura del veredicto contra Cristina se da "como si fuera un proceso de segundo orden. Lo importante parece lo mediático y el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático".

ESCÁNDALO TOTAL - ÚLTIMO MOMENTO: los chat entre jueces, funcionarios porteños y el presidente del Grupo Clarín

Sobre su posible presencia en las movilizaciones que planean realizar distintos sectores del Frente de Todos y el oficialismo, Boudou expresó que "me gustaría participar en convocatorias que sean bien amplias, porque este tema atraviesa no solo a las fuerzas que integran el Frente para la Victoria, sino también a toda la sociedad, a la vida de la Argentina".

El exvicepresidente recalcó que está "a la expectativa de ver qué es lo que sucede, pero es una decisión del colectivo. Nunca es momento, y menos este en particular, para poner la cuestión del protagonismo por encima de tratar de tener un análisis colectivo de cómo tratar esta situación tan difícil".

NOTA COMPLETA

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
jubilaciones

En la Cámara de Diputados: el pedido urgente de la directora ejecutiva de la ANSES

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación