El exvicepresidente Amado Boudou afirmó que "el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático", a dos días de que se conozca el veredicto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad
Domingo 04 de diciembre de 2022 | 20:52
"Vamos a asistir al final de un proceso judicial, que en realidad es una parodia de un proceso judicial, porque ha ido al ritmo de los cronograma electorales, pero sobre todo probablemente sea la confirmación de una sentencia mediática, como bien dijo la vicepresidenta", aseguró el exministro de Economía en una nota con el programa "¿Cómo la ves?", que conduce Gabriel Sued y se emite por Radio Futurock.fm.
El exfuncionario precisó que la lectura del veredicto contra Cristina se da "como si fuera un proceso de segundo orden. Lo importante parece lo mediático y el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático".
Sobre su posible presencia en las movilizaciones que planean realizar distintos sectores del Frente de Todos y el oficialismo, Boudou expresó que "me gustaría participar en convocatorias que sean bien amplias, porque este tema atraviesa no solo a las fuerzas que integran el Frente para la Victoria, sino también a toda la sociedad, a la vida de la Argentina".
El exvicepresidente recalcó que está "a la expectativa de ver qué es lo que sucede, pero es una decisión del colectivo. Nunca es momento, y menos este en particular, para poner la cuestión del protagonismo por encima de tratar de tener un análisis colectivo de cómo tratar esta situación tan difícil".
NOTA COMPLETA
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.









